4 de April de 2012 12:57

Máximo Banguera no jugará ante Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una rotura fibrilar le impedirá al arquero Máximo Banguera jugar este fin de semana contra Liga de Quito. El cuerpo médico de Barcelona le realizó esta mañana una evaluación y le recomendó al técnico Luis Zubeldía no considerarlo para el compromiso que se disputará este domingo, a las 16:00, en el estadio Monumental.

Banguera no juega desde hace cuatro fechas. En su lugar, el domingo, el titular será Damián Lanza. “Esta semana me reintegré a los entrenamientos pero recién salgo de la lesión. Los doctores me dijeron que era preferible no arriesgar”, lamentó Banguera después del entrenamiento de este fin de semana.

Por su parte, los volantes Matías Oyola y Luis Caicedo y el delantero Édson Montaño continúan realizando terapias físicas. Ellos también se encuentran con lesiones musculares y son duda para jugar frente a los albos.

Entre tanto, la dirigencia de Barcelona dio a conocer que le pidió a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que trate en abril el caso de dopaje del defensa Giovanny Nazareno. La Conmebol tiene previsto tratar este caso en la Asamblea Ordinaria del próximo 1 de mayo.

Nazareno dio positivo por el consumo de anabolizantes durante la Copa América de Argentina, en el 2011.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)