23 de November de 2013 15:31

Matías Oyola aclara las razones por las que Barcelona no concentró para el partido contra Liga (Q)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La mañana de este sábado (23 de noviembre), el capitán del Barcelona Sporting Club, Matías Oyola, brindó una rueda de prensa junto al resto del plantel para aclarar las razones por las que el equipo no concentró previo al partido contra Liga de Quito, este domingo a  las 16:45 en el estadio Monumental.

El volante argentino mencionó que la razón principal por la no concentración del grupo fue por "incumplimiento de pago del mes de julio". Además Oyola pidió el trato igualitario al grupo. "No podemos permitir que a unos se les pague a otros no", dijo.

Oyola  señaló que a parte de las deudas por sueldos, les deben un saldo del premio del campeonato 2012. "El famoso premio del campeón hasta ahora no está totalmente cubierto, falta poco pero aún después de un año no nos pagan", agregó el capitán torero.

El volante aclaró a la prensa presente en la sala de prensa del Monumental que no responderán preguntas. También contó sobre la situación de trabajadores del club: "Hay empleados que hace muchos años defienden al club y también están impagos y ellos también son importantes o más que nosotros".

El capitán torero aseguró que a pesar de no concentrar el equipo está comprometido para el partido ante los albos. "No concentrar  no significa que no nos importe, tenemos el triple de responsabilidad, lo demostraremos en la cancha", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)