7 de August de 2013 17:55

Martins Moreno queda fuera de la plantilla boliviana por lesión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El artillero boliviano Marcelo Martins Moreno, que milita en el Flamengo brasileño, quedó al margen de los jugadores convocados para el próximo amistoso que Bolivia disputará contra Venezuela por una lesión sufrida el fin de semana.

Martins Moreno "presenta una lesión en el (músculo) isquiotibial de la pierna derecha y no podrá asistir a esta convocatoria", informó la Federación Boliviana de Fútbol en un comunicado.

El atacante internacional se lesionó el pasado domingo casi al inicio del partido en el que el Flamengo se impuso por 3-0 al Atlético Mineiro.

En su lugar, el técnico español Xabier Azkargorta decidió llamar al delantero Vladimir Castellón, del club Aurora, para la visita a la 'Vinotinto' el próximo miércoles 14. El vasco ha convocado para ese encuentro a 22 jugadores, incluidos el defensor del Colón de Santa Fe argentino Ronald Raldes y el centrocampista del Atlas mexicano José Luis Chávez.

Bolivia ocupa el penúltimo puesto en la clasificación de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014 con 10 puntos y ha perdido posibilidades de lograr un cupo a ese torneo. En la decimoquinta jornada de las eliminatorias, la Verde visitará a Paraguay el 8 de septiembre y recibirá dos días después a Ecuador, por la decimosexta fecha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)