24 de March de 2014 18:32

Martino: 'Lo único que espero es que Messi me regale la pelota'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras la victoria 3-4 sobre el Real Madrid este 23 de marzo en el Bernabéu. El DT del FC Barcelona, Gerardo Martino, bromeó con el 'hat'trick' marcado por Lio Messi, "Lo único que espero es que me regale la pelota", dijo el entrenador luego de la victoria.

El entrenador 'culé' fue claro al afirmar que, "la Liga BBVA empezó de nuevo. Nos daban por muertos por la Liga y este resultado nos ha reinsertado". "Salvo la apertura del marcador, siempre tuvimos que remontar el resultado. El partido tuvo momentos cambiantes, pero nosotros lo manejamos durante más tiempo", añadió el 'Tata' sobre el compromiso.

Sobre el otro candidato al título, Atlético de Madrid, el DT afirmó, "yo siempre he sostenido que el Atlético iba a luchar por la Liga. Si un equipo se bajó de la pelea fuimos nosotros por los baches que tuvimos a comienzos de año. Esta victoria nos permite recomponer la situación", reafirmó el Martino.
 
Por último, el técnico se refirió a los penales que se sancionaron en el cotejo. "Desde donde estoy no los vi bien, pero creo que el más claro desde mi posición es el de Ramos a Neymar. Ese no admite discusión. En los otros, estaba lejos y del árbitro no tengo nada que decir", finalizó el 'Tata'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)