7 de May de 2014 12:12

Martínez y Ayoví inician preparación para el Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los seleccionados Fidel Martínez y Jaime Ayoví iniciaron la preparación para el Mundial de Brasil 2014. Esta mañana, a las 11:30, llegaron a la Casa de la Selección para entrenarse bajo la guía del entrenador Reinaldo Rueda y el preparador físico Carlos Velasco.

Martínez y La 'Yoya' fueron convocados por Rueda para el cotejo amistoso de Ecuador ante Holanda, en Amsterdam, el 17 de mayo. Ambos se juntaron con Jefferson Montero y Alexander Domínguez en el sitio de entrenamiento de la Tri. 'Jeff' realiza trabajos físicos, mientras que 'Dida' se recupera de una lesión.

Martinez y Ayoví arribaron al lugar en una camioneta doble cabina. La 'Yoya' estuvo al frente del volante e ingresó rápidamente al sitio. El delantero apenas saludó a los periodistas apostados en el lugar. Está previsto que Joao Rojas, delantero del Cruz Azul de México, llegue en las próximas horas.

El domingo estarán todos los jugadores de clubes locales citados para el amistoso ante los holandeses. Ellos buscan formar parte de la lista definitiva de 23 convocados para el Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)