3 de September de 2013 19:12

Marlon De Jesús vestirá el 9 en Monterrey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Marlon De Jesús fue presentado hoy, martes 3 de septiembre, como nuevo refuerzo del Monterrey, en México. El exjugador de Emelec llega al cuadro rayado para la próximas cinco temporadas.

En su presentación, De Jesús afirmó que se suma a Monterrey para ser protagonista con el equipo. Su objetivo, según comentó, es "marcar goles y ganar títulos con el club".

De Jesús recibió de parte del presidente deportivo de Monterrey, Luis Miguel Salvador, la camiseta con la que jugará este torneo. El ecuatoriano usará el dorsal nueve.

En la cuenta oficial de twitter de Monterrey se revela una fotografía de la presentación del ecuatoriano en su nuevo club en México.


Monterrey será el quinto equipo en la carrera de Marlon De Jesús. El jugador debutó con El Nacional. También visitó las camisetas de Deportivo Quito y Emelec, en Ecuador. Además, jugó en el Maccabi Haifa de Israel.

Con la vinculación del ariete nacional, Ecuador suma ocho jugadores en la primera divisón del fútbol mexicano. Otros cinco elementos nacionales militan en las distintas categorías de ascenso de aquel país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)