25 de November de 2013 18:27

Marlon de Jesús, exjugador de Emelec, ilusiona al Monterrey

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús Pabón puede ser el soporte que necesita el Monterrey mexicano para el Mundial de Clubes en Marruecos y el Clausura 2014, dijo hoy el defensa mexicano de los regiomontanos Ricardo Osorio.

El zaguero dijo que el exjugador del Emelec de su país ha mejorado desde su llegada en septiembre pasado al fútbol mexicano aunque precisó que el Monterrey no es un equipo que dependa de un jugador.

"Mientras despierte más rápido, mucho mejor, ya que él puede ser el soporte del equipo. Chupete Suazo es el cerebro, es quien mete los balones de gol y creo que puede ser una dupla importantísima para nuestro plantel", dijo Osorio en rueda de prensa.

Osorio, mundialista en Alemania 2006 y quien jugó en el Sttutgart alemán, recordó que el punta ecuatoriano tiene apenas 22 años y es muy joven para sostener al equipo.

"Cuando llegó me dijeron que si él era el salvador y yo les dije que no le dejaran toda la carga a un jugador, mucho menos a un joven que viene como refuerzo", apuntó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)