10 de September de 2012 23:58

Markarián: Messi no será marcado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sergio Markarián respeta a Lionel Messi. Lo considera el mejor jugador del mundo, pero tiene claro que es un rival más. Que llega a Lima a ganar, y eso no le agrada.

“Messi viene a ganarnos y no a regalarnos un buen espectáculo. Hay que tratarlo como es, como un tipo que viene a sacarnos lo que queremos para nosotros”, dijo el técnico de la Selección peruana en conferencia de prensa.

Al ser consultado sobre si realizará una marca personal sobre el hombre del Barcelona, Markarián afirmó que había evaluado esa posibilidad. “Hemos evaluado hacer marca personal a Messi. Todo el mundo le hace zona y el chico baila a todo el mundo. Yo tengo el hombre adecuado para sacarle la pelota sin hacerle falta”, declaró el uruguayo.

Entre las novedades del cuadro ‘inca’, todavía está en duda la participación de Paolo Guerrero. El delantero no se recupera de una lesión en el pie izquierdo y sería sustituido por André Carrillo.

En la Selección argentina reaparecerá el volante Javier Mascherano pero no estarán Sergio Agüero, por lesión, ni el volante Rodrigo Braña por haber sumado su segunda tarjeta amarilla.

Las 50 000 entradas para el cotejo en el Nacional de Lima ya se agotaron el fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)