7 de February de 2014 17:19

Marcelo, jugador del Real Madrid, fue víctima de insultos racistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo, fue víctima de cánticos racistas en la cancha del estadio Santiago Bernabéu, en el duelo ida de las semifinales de ´ que disputaron ante el Atlético de Madrid.

Aficionados del 'Atleti' corearon "Marcelo eres un mono" contra el jugador brasileño, además de hacer sonidos alusivos, durante el entrenamiento de los futbolistas que no tuvieron actividad después del duelo que terminó con triunfo merengue por 3-0, según reportan diarios españoles.

Lo peor fue cuando el lateral brasileño se reunió con su hijo en el campo, pues los gritos arreciaron y además corearon "Marcelo no es tu padre". En el estadio solo se encontraban los seguidores del 'Atleti'.

Marcelo solo volteó a la grada y negó con la cabeza, para después enviar un mensaje a quienes lo apoyaron y dijo que los cánticos racistas no lo desconcentran.

"Quiero agradeceros a todos los mensajes de apoyo que he recibido. Aunque no es la primera vez que esto sucede, les aseguro que los insultos racistas jamás afectarán mi tranquilidad personal y mucho menos la de mi familia", dijo el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)