28 de November de 2011 12:33

Marcelo Fleitas ya escogió a sus asistentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los argentinos, Daniel Ferrer (asistente técnico), Omar Robles (preparador de arqueros) y Ariel Lema (preparador de arquero), serán los colaboradores de Marcelo Fleitas en la dirección técnica de Emelec. Así lo confirmó el nuevo entrenador de los azules que estará a cargo del equipo en las últimas cuatro fechas, incluidas las dos finales contra el Deportivo Quito.

Ellos llegarán a Guayaquil este fin de semana, según reveló el ex capitán de los millonarios. Fleitas será presentado esta tarde a las 15:30 en una rueda de prensa que dará el presidente Nassid Neme en el complejo Los Samanes. A las 16:00 dirigirá su primer entrenamiento en ese mismo sitio.

Varios jugadores mostraron esta mañana su respaldo al nuevo estratega. Según el delantero Walter Iza, el paso de Fleitas a la dirección técnica del grupo es positiva. "Él nos conoce y sabe como pensamos. Para nosotros ha sido siempre un líder al que respetamos", sostuvo el jugador.

Por su parte, el paraguayo Fernando Giménez calificó como "inteligente" su designación. "Marcelo sabe lo que se vive y siente en la cancha, cómo y dónde nos sentimos más cómodos. Anímicamente es también un ejemplo para todos", analizó el mediocampista.

Édison Méndez, destacó la experiencia de Fleitas en el campo de juego y resaltó su personalidad. "Marcelo va a darle ánimo al equipo, es lo que necesitamos ahora después de estos malos resultados", indicó el 'Kinito'.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)