28 de November de 2012 13:02

Maradona rompe el silencio y asume paternidad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex astro argentino Diego Maradona anticipó que reconocerá como propio al hijo que espera Verónica Ojeda, su actual pareja de la cual, aclaró, está distanciado.

La polémica en torno a la nueva paternidad de Maradona estalló hace algunos días cuando Ojeda, que cumple su sexto mes de embarazo, denunció penalmente a la ex esposa del ex crack, Claudia Villafañe, y a sus hijas, Dalma y Giannina.

La justicia emitió una orden que le impide a las tres acercarse a Ojeda y a la vivienda de esta, quien cuenta con el respaldo del padre de Maradona, conocido como Don Diego, quien la acompañó a realizar la denuncia.

En un principio, Maradona no se pronunció al respecto pues se encontraba en Dubai, pero ahora decidió salir al ruedo y lo hizo a través de un escrito que presentó su abogado, Víctor Stinfale, en el que reconoció que está distanciado de Ojeda.

Maradona destacó que no tiene “intereses en juego, ni opiniones” acerca del conflicto entre Ojeda y su ex esposa, pero aclaró que reconocerá al hijo por nacer y defenderá siempre a sus hijas Dalma y Giannina.

El ex capitán y entrenador de la selección argentina dijo también que cuando regrese de Dubai, donde se encuentra por “cuestiones laborales”, se reunirá con Ojeda en Buenos Aires para “conversar”.

En la disputa entre las hijas de Maradona y Ojeda terció días atrás el hijo y homónimo del ex astro, Diego Jr, con quien el ex futbolista dijo ahora “no tener vínculo sentimental o afectivo alguno”. “Es fruto de una relación ocasional de un día”, fue el duro concepto vertido en el escrito presentado por el abogado de Maradona para referirse al hijo que la justicia italiana reconoció como propio tras una demanda de Cristiana Sinagra, su madre.

“De hecho, hace algunos años Diego Maradona le entregó casi un millón de dólares a Diego Armando Jr y a su madre a cambio de que se comprometieran a no hablar de él públicamente. Evidentemente, el acuerdo no fue respetado”, agregó el texto.

Diego Jr estuvo de visita en Buenos Aires hace algunos días, pues se decía que iba a acordar su incorporación como futbolista en un club del ascenso argentino y su presencia fue aprovechada por distintos programas de TV para entrevistarlo.

En alguna de esas entrevistas, Diego Jr. dijo no tener nada en contra de la familia de Maradona y aseguró sentirse hermano de Dalma y Giannina, pese al rechazo de estas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)