28 de January de 2014 09:58

Maradona: 'Pelé siempre será el segundo'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Armando Maradona escribió una página más en su muy particular lucha con Pelé, al asegurar que el brasileño "siempre será segundo", no sólo en el futbol, sino en el mundo del deporte.

"Pelé siempre será recordado como el segundo mejor jugador de futbol después de Maradona y, en su propio país, es el mejor deportista después de Ayrton Senna", dijo el 'Diego'.

Ya acelerado, Maradona abundó sobre el tema al asegurar que "Pelé siempre será segundo, ya sea en el futbol internacional o en el deporte brasileño: lo triste es que él es el segundo y seguirá siéndolo".

Además, sobre el Balón de Oro honorífico que recibió el brasileño en la pasada gala de la FIFA, el argentino comentó que es un galardón que él ya antes había tenido en sus manos.

"¿Cómo puedes decir que Pelé recibió el Balón de Oro antes que yo? Recibí el premio en París (en 1996), así que decir que decir que Pelé recibió el premio antes que yo es un gran error", dijo el 'Diego', para luego rematar:

"Yo vivo en Dubai, Pelé vive en la FIFA", con lo que atizó a otro de sus grandes rivales: el organismo rector del futbol mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)