21 de July de 2011 11:17

Maradona: “Si yo hubiera sido el técnico tendría que refugiarme en Haití”

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Maradona afirmó hoy que él hubiera tenido que "refugiarse" en Haití si era el DT de la selección argentina que cayó eliminada en cuartos de final de la Copa América.

Mradona defendió así su afirmación previa de que él habría renunciado como DT si Argentina, como sucedió, sólo vencía a una selección Sub 22 de Costa Rica en cuatro partidos de Copa América, en dura crítica a su sucesor, Sergio Batista.

"Yo dije lo que hubiera hecho", se atajó hoy Maradona, en Fox Sports, cuando se le preguntó si podría haber sido oportunista su crítica, horas después de que Argentina cayó en cuartos de final, al perder por penales ante Uruguay.

Maradona confirmó que, tal como anticipó al diario La Nación, decidió romper con su ex asistente en la selección, Alejandro Mancuso, a quien atribuyó haber acordado sin su consentimiento un contrato comercial de unos 250.000 dólares con una página web de China.

"Se equivocó, tendrá que pagar", dijo Maradona a La Nación. "Yo dejé la selección por vos, me he peleado con el país por vos..., hasta con mis hijas me peleé por vos. ¨Y me hacés esto" , le espetó Maradona a Mancuso según publicó el diario.

Tras el Mundial de Sudáfrica, Maradona hizo causa común con sus colaboradores, a siete de los cuales, entre ellos Mancuso, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) , no quería renovar el contrato, a lo que se opuso el ex crack, que dejó el cargo.

"No se trata de devolver la plata ¨cómo no me dijiste que ibas a hacer esto? ¨Cómo te podés vender tan barato? y luego la emprendió contra su ex ayudante de campo: "Me usó para hacer un contrato de mierda con los chinos: 2000 mil dólares con China...", dijo Maradona a Mancuso cuando éste, según el crack, le propuso devolver el dinero. "Yo no lo firmé", aclaró hoy Mancuso a Fox Sports, sobre el polémico contrato con China.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)