20 de May de 2010 00:00

Maradona dio su lista definitiva de mundialistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Buenos Aires.

Las presencias del veterano Ariel Garcé y del extremo Maxi Rodríguez fueron las sorpresas en la lista oficial de 23 futbolistas que eligió el técnico Diego Maradona para jugar con la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica.

Garcé, defensor de 30 años y con apenas tres partidos internacionales, ocupará en su primer Mundial el sector derecho de la defensa, donde el gran ausente será Javier Zanetti.

El defensor del Inter, que el sábado disputará la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich de Alemania, jugó 16 de los 18 partidos de la eliminatoria sudamericana del Mundial.

La experiencia mundialista de Maxi Rodríguez, quien juega en el Liverpool de Inglaterra y jugó 35 partidos internacionales con 10 goles, pesó sobre el mediocampista de Estudiantes de La Plata, José Sosa, quien tiene seis partidos con la albiceleste.

Rodríguez jugó en el Mundial del 2006 en Alemania, donde anotó tres goles en cinco partidos jugados. Su tanto contra México fue declarado por la FIFA el mejor del Mundial.

Maradona dejó fuera de la lista definitiva a Fabricio Coloccini, Juan Insaurralde, Juan Mercier, Jesús Dátolo, José Sosa, Ezequiel Lavezzi y Sebastián Blanco, incluidos en la nómina preliminar de 30 jugadores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)