27 de January de 2013 00:48

El Manta se impone en su casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La tripleta del volante Christian Márquez invita a soñar a los mantenses que aterrizan en el primer lugar del torneo gracias a un contundente 3-1 sobre el Independiente del Valle.

El cotejo jugado en el Jocay de la ciudad porteña tuvo un emotivo partido de ida y vuelta donde ambos clubes probaron la efectividad de sus nuevas contrataciones.

Los ‘rayados’ del Valle fueron los primeros en encarar las acciones por intermedio del juvenil Jonathan González y el atacante Daniel Angulo. En esos minutos el golero colombiano Rolando Ramírez se convertía en la figura al salvar dos claras ocasiones de gol.
 
La zaga manabita lucía muy desconcentrada y brindaba espacios para que los ‘negriazules’, con más contundencia que efectividad, ocasionen jugadas de peligro.

A pesar de que el plantel de Sangolquí fue el claro dominador del primer tiempo, en la segunda parte fueron los ‘atuneros’ quienes demostraron su potente efectividad para dar vuelta al partido gracias a Christian Márquez.

El volante hizo su primer ‘hat-trick’ con los mantenses y se coloca como goleador de la primera fecha  Sus tres tantos nacieron de jugadas colectivas que anularon toda acción defensiva de los del Valle, que alcanzaron a descontar gracias a un  tanto de Angulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)