17 de May de 2014 17:20

Manta rescinde contrato con otro de sus extranjeros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Enrique Romaña no continuará en el Manta. Durante el último cotejo que disputó el cuadro manabita ante el Independiente del Valle el pasado 10 de mayo en el estadio Jocay el jugador sufrió una lesión que lo marginará de las canchas lo que resta de la temporada.

El cuadro atunero reveló mediante su cuenta oficial de Twitter (@MantaFutbolClub) que el jugador colombiano sufrió una rotura de menisco interior y una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecho. Debido a esto la dirigencia manabita llegó a un acuerdo con el futbolista y se rescindió su contrato.

Esta sería la segunda vez que Romaña se lesiona en el elenco manabita. En marzo de 2013, el defensor cafetero sufrió una ruptura de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

Cabe destacar que en días anteriores el Manta confirmó la salida del argentino Gabriel Grbec y el paraguayo Carlos Recalde aduciendo bajo rendimiento de ambos elementos. El único elemento foráneo que ha sido confirmado en el equipo para la segunda etapa es el argentino Martín Gómez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)