15 de February de 2014 17:56

Manta mantiene el invicto en condición de local

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ricardo López (26') y Jorge Palacios (90+1') marcaron los goles en el estadio Jocay para la victoria 2-0 del Manta ante Deportivo Cuenca en la continuación de la quinta fecha de la Copa Pílsener.

El conjunto atunero tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador al 19, cuando Christian Márquez recibió un balón desde la derecha y la zaga del Deportivo Cuenca no pudo rechazar el balón. Márquez remató hacia el arco pero el balón impactó en el vertical.

Dos minutos más tarde, Juan Manuel Cobelli desbordó por izquierda y envió el centro hacia el área pero Sebastián González no pudo definir.

Para el 25, Efrén Mera cobró un córner desde la izquierda y Ricardo López en medio de tres zagueros se elevó dentro del área y remató de cabeza para marcar el primer gol del compromiso.

Deportivo Cuenca respoindió al 33, cuando a la salida de un córner el golero Dennis Corozo cedió un rebote y Jéfferson Hurtado envió el balón desviado.

Dos minutos más tarde Wilson Folleco cayó con el pie clavado en el gramado, Rolando Johnson siguió la jugada, le cedió un pase gol a Cobelli, pero éste ejecutó un débil remate que salió desviado junto al poste.

Para el 45, Jonathan Saltos ensayó un potente remate que obligó a Cristian Mora a detenerlo pero con un rebote.  Ningún jugador del conjunto local pudo terminar la jugada. En la siguiente jugada, el golero Dennis Corozo no salió bien a cortar una jugada pero corrigió al adelantarse a Manuel Cobelli y detener el balón.

Para el segundo tiempo, Deportivo Cuenca saltó al campo de juego buscando el gol de la igualdad. Al 61, Wálter Zea envió un centro hacia el área para Manuel Cobelli que remató de cabeza, pero el balón salió desviado sobre el horizontal.

Desde el minuto 78, Deportivo Cuenca jugó con 10 hombres debido a la expulsión de Mauricio Ramírez por doble cartulina amarilla. Sin embargo, cuando transcurría el minuto 90+1' y tras un centro de Wilson Folleco desde la derecha, el guardameta Cristian Mora salió mal y Christian Márquez volvió a centrar con la cabeza y Jorge Palacios simplemente empujó el balón al fondo del arco y anotar el segundo gol del conjuinto manabita.

Con esta victoria, los atuneros se mantienen invictos en condición de local y se ubican cuartos en la tabla de posiciones, mientras que el 'Expreso Austral' no consigue una victoria transcurridas las primeras cinco fechas del torneo local.

Alineación del Manta
: Dennis Corozo en el arco; Wilson Folleco, Enrique Romaña, Santiago Calle y Ricardo López en la defensa; Jéfferson Villacís, Jonathan Saltos (Elio Lastra), Efrén Mera, Carlos Recalde y Cristian Márquez (Alberto Gómez) en el mediocampo; Javier Grbec (Jorge Luis Palacios) en la delantera.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristian Mora; Andrés López, Rodrigo Mieres, Moisés Corozo (Mauricio Ramírez) y Jéfferson Hurtado en la defensa; Alejandro Frezzotti, Wálter Zea (Freddy Araujo), Galo Corozo y Ronaldo Johnson (Henry Rúa) en el mediocampo; Sebastián González y Juan Manuel Cobelli en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)