23 de May de 2011 00:01

Manta se impuso con un golazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Era un partido clave para los dos equipos, que ocupan posiciones secundarias en el torneo. Manta se llevó los tres puntos y ahora es octavo con 24 puntos, mientras Barcelona sigue descendiendo y ahora es noveno con 23 unidades.

El momento clave del partido ocurrió a los 64 minutos. Un estupendo cobro de tiro libre de Efrén ‘Cachorro’ Mera inclinó la balanza a favor de los atuneros, que ganaron 1-0 para la alegría de los aficionados presentes en el Jocay.

Ayer el escenario no se llenó. Unas 9 000 personas asistieron al estadio, la mayoría de ellos eran seguidores del cuadro torero.

Los jugadores del Barcelona tuvieron más tiempo el balón, pero fueron los locales quienes generaron jugadas de mayor peligro.

Sin embargo, Manta respondió con veloces contragolpes y de no ser por la buena actuación de Rorys Aragón, el equipo del DT Álex Aguinaga habría regresado de Manta con más goles en contra.

La atajada más espectacular del juego la realizó Aragón a los 39 minutos. Mera cobró un tiro libre. Su centro encontró solo a su compañero Luis Romero, quien cabeceó a escasos 2 metros del arco. Aragón fue el mejor del equipo visitante al detener cuatro veces consecutivas los remates del lateral manabita de 27 años.

Tras esa primera atajada, el balón le quedó otra vez a Romero, quien remató débil con su pierna izquierda. Aragón rechazó desde el suelo. Romero disparó nuevamente, a menos de 1 metro y el guardameta volvió a desviar.

Tras la victoria, los pocos aficionados locales festejaron en medio de la abrumadora mayoría de seguidores toreros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)