25 de November de 2012 14:39

Manta goleó 4-1 a un alicaído Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con goles de  Miguel Parrales (43’), Cristian Márquez (63’), Francisco Rojas (81) y Carlos Garcés (86’) marcaron los goles para la victoria 4-1 del Manta sobre Deportivo Quito. Maximiliano Bevacqua (27’) abrió el marcador para el equipo quiteño.

Durante los primeros minutos del compromiso, Deportivo Quito llegó con más peligro hacia el área rival, y al 27 Luis Congo eludió rivales en una excelente jugada personal y  habilitó a Maximiliano Bevacqua quien definió para marcar el primer gol del partido.

Sin embargo, al 43 Miguel Parrales aprovechó una desatención en la zaga del Deportivo Quito y marcó el gol para la igualdad transitoria.

Para el segundo tiempo, Deportivo Quito perdió el libreto a raíz de un error en la definición de Santiago Morales, al recibir el balón de Maximiliano Bevacqua.

Pero al 63, Christian Márquez, aumentó la ventaja en el marcador tras una buena triangulación en el mediocampo. El dominio manabita fue tal que Francisco Rojas colocaría el tercer gol al minuto 81. Y cinco minutos más tarde, Carlos Garcés marcaría el cuarto y la goleada en el estadio Jocay.

El encuentro será dirigido por el juez central Diego Lara asistido por Guilber Gracia y Marco Vinicio Correa. El cuarto juez será Roberto Alman.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Jorge Luis Palacios, Bolívar Gómez, Santiago Cale y Andrés Justicia en la defensa; Elio Lastra, Alan Sánchez (Édder Valencia), Christian Lara y Christian Márquez en el mediocampo; Carlos Garcés y Miguel Parrales (Gonzalo Ludueña) en la delantera.

Alineación del Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Luis Checa, Giovanny Espinoza y Jéfferson Hurtado en la defensa; Pedro Velasco, Alex Bolaños, Michael Castro (Cristian Penilla), Santiago Morales y Edison Vega (Mauricio Folleco) en el mediocampo; Maximiliano Bevacqua y Luis Congo (Ayrton Preciado) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)