30 de November de 2011 20:08

Manta ganó 1-0 a Olmedo y se mantiene en la Serie A

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Manta aseguró la permanencia en la Serie A al vencer a Olmedo de visita por la mínima diferencia con gol de Luis Miguel Escalada al minuto 55 y en una noche lluviosa. Desde los primeros minutos, el equipo manabita inició las acciones ofensivas. Al Efrén Mera con tiro de media distancia pone la primera jugada de peligro sobre el arco rival.

Márquez tuvo la opción de abrir el marcador porque tuvo la primera opción en sus pies que no pudo capitalizar. Los minutos transcurrían y el marcador no se abría durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Durante el segundo tiempo, el equipo manabita salió volcado con todo buscando abrir el marcador. Lo conseguiría al minuto 55, cuando Luis Miguel Escalada aprovechó las facilidades de la zaga del Olmedo y con un potente remate, venció al arquero Robinson Sánchez.
 
Después de esa anotación, Manta siguió buscando el segundo gol mientras Olmedo no encontraba la fórmula para conseguir el empate. Los minutos finales fueron de bastante tensión para el equipo manabita que pudo celebrar su permanencia en la Serie A del torneo local.
 
Con este triunfo, la última fecha del Campeonato será de trámite, porque ya se conocen los equipos que jugarán la final: Emelec y Deportivo QUito. Así como los descendidos a la Serie B: Espoli e Imbabura.

El partido fue dirigido por el central sandro Vera. Asistente 1: Carlos Herrera; Asistente 2: Jorge Vargas. El cuarto árbitro Robinson Galarza y el inspector Vicente León.

Alineación Olmedo: Robinson Sánchez en el arco; Omar Ledesma, Carlos Caicedo, Elvis Bone y José Aguirre en la defensa; Carlos Orejuela, Henry León, Cristian Gómez, y Alfredo Ramúa en el mediocampo; Martín Tallarico y Luis Rodríguez en la delantera.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; Ulises De la Cruz, William Araujo (Fernando Hidalgo), Miller Bolaños y Luis Bolaños en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)