4 de December de 2011 14:20

Manta ganó 2-0 a Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manta venció 2-0 al Deportivo Quito en el estadio Jocay de la ciudad de Manta. A pesar que este era un encuentro de trámite, el equipo manabita aprovechó que Deportivo Quito piensa en la final del torneo y puso un equipo alterno en el campo de juego.

La primera acción de verdadero peligro llegó al minuto 35, cuando Cristian Márquez apareció dentro del área y solo empujar el balón hacia el fondo del arco en un centro enviado desde la izquierda. Sin embargo, el central anuló el gol por considerar que el jugador se llevó el balón con la mano. Así, el marcador se mantuvo en cero durante el primer tiempo.

Sin embargo, en la segunda mitad, el partido ganó en emociones. Al mihnuto 46, Alexis Olivera ingresó al área y ensayó un remate potente de pierna derecha y cruzado para vencer al arquero Adrián Bone. Después de ese gol, el equipo de Carlos Ischia salió a buscar el empate y estuvo cerca cuando Michael Jackson Quiñónez impactó el balón en el horizontal, picó en la línea de meta y salió con fuerza del arco. Pero el juez de línea determinó que el balón ingresó.

Deportivo Quito comenzó a generar espacios en la zaga que fueron aprovechados por la zaga chulla y cuando transcurría el minuto 78, un centro elevado desde la derecha encontró a Luis Miguel Escalada quien, con un preciso toque se encargó de colocarla al fondo del arco y marcar la segunda a favor del Manta, despidiéndose así de su hinchada con una victoria.

El partido será dirigido por el central Diego Lara. Asistente 1: Guilber Gracia; Asistente 2: Yonis Aragón. El cuarto árbitro será Jhon Alvarez y el inspector será René García.

Alineación de Manta FC: Rolando Ramírez en el arco; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Marlon Moreno en la defensa; Ulises De la Cruz, William Araujo (Fernando Hidalgo), Miller Bolaños y Luis Bolaños en el mediocampo; Alexis Olivera y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación Deportivo Quito: Adrián Bone en el arco; Pedro Esterilla, Mariano Mina, Jonathan Tejero y Ángel Escobar en la defensa; Dixon Arroyo, Nilo Carretero, Ayrton Preciado y Michael Quiñónez en el mediocampo; Jorge Córdoba y Matías Alustiza en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)