26 de January de 2013 15:47

Manta ganó 3-1 al Independiente del Valle en el estadio Jocay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un 'hat-trick' de Christian Márquez (50', 63', 84') Manta ganó 3-1 al Independiente José Terán en el estadio Jocay en la primera fecha de la Copa Pílsener. Daniel Angulo (70') descontó para el Independiente del Valle.

Independiente José Terán dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso y, al 2 Jonathan González ensayó un remate con potencia pero el balón salió desviado.

Dos minutos más tarde, Nicolás Martínez insistió nuevamente en el ataque con un remate de media distancia, pero el guardameta Rolando Ramírez, controló el balón sin problemas. Jonathan González al 9 tomó el balón y ensayó un remate de media distancia desviado por completo.

El equipo local respondió al 11 con una jugada colectiva y que fue culminada por Elio Lastra, quien ensayó un remate pero el balón salió desviado por la línea final.

Para el 16, Nicolás Martínez se proyectó al ataque e ingresó al área del Independiente ensayando un remate que exigió al golero Ramírez a intervenir para desviar el balón y evitar el primer gol para los visitantes.

Independiente insistió en el ataque al 23 con Fernando Guerrero, quien robó un balón tras una desatención de la zaga manabita y remató hacia el arco, rechazó un zaguero y el balón pasó muy cerca del vertical derecho del arco de Rolando Ramírez.

Al 26, Daniel Angulo se hizo acreedor a una cartulina amarilla por obstruir el saque de Rolando Ramírez. Tres minutos más tarde, Christian Márquez tuvo la opción más clara de abrir el marcador para el Manta. Sin embargo, su remate fue desarticulado y salió desviado.

La respuesta del equipo de Sangolquí llegó al 36 con un remate de Mario Rizotto dentro del área y solo frente al golero Ramírez remató muy débil, perdiendo así la opción de abrir el marcador.

Manta no desmayó en el ataque, y al 44, Éder Valencia ensayó un remate de media distancia que fue detenido sin inconvenientes por el guardameta Librado Azcona.

Para el segundo tiempo, Indpendiente José Terán insistió en el ataque y al 47, Nicolás Martínez ensayó un remate directo al arco manabita. Rolando Ramírez detuvo el balón sin problemas. Sin embargo, tres minutos más tarde y en el contra ataque, Víctor Chinga habilitó a Christian Márquez quien desbordó por derecha y ensayó un remate potente que dejó sin reacción al guardameta Librado Azcona y marcar así el primer gol del compromiso.

Al 63, el equipo manabita profundizó el ataque con Efrén Mera quien dominó el balón con el pecho al recibir un centro y habilitó a Christian Márquez quien, en un gran gesto técnico elevó el balón sobre el golero Librado Azcona y marcó el segundo gol para el Manta.

Pero al 70, Daniel Angulo se desmarcó y avanzó hasta el área manabita para con un remate potente, de larga distancia, venció al guardameta Rolando Ramírez para anotar el desucuento en el marcador a favor del Independiente José Terán. Al 75, el juez central Edgar Hinostroza exhibió la segunda cartulina amarilla a Kleber Andrade por excederse en los reclamos y dejó a su equipo con diez jugadores en el campo de juego.

El Manta no desmayó en el ataque y al 84, Christian Márquez remató de cabeza ante la salida en falso del guardameta Librado Azcona y marcar el tercer gol en su cuenta personal y el tercero para el conjunto atunero.

El encuentro es dirigido por el juez central Edgar Hinostroza asistido por Christian Lescano y Flavio Nall. El cuarto juez es Néstor Salazar.

Alineación Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Ricardo López en la defensa; Éder Valencia, Elio Lastra (Kleber Andrade), Cristian Lara y Efrén Mera (Jefferson Villacís) en el mediocampo; Christian Márquez y Luis Miguel Escalada (Raúl Rivas) en la delantera.

Alineación Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Jesús Solís (Bryan Sánchez), Luis Caicedo (Armando Solís), Edgar Balbuena y Mario Pineida en la defensa;  Mario Rizotto, Henry León (Gabriel Cortez), Jonathan González y Fernando Guerrero en el mediocampo; Nicolás Martínez y Daniel Angulo en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)