31 de July de 2010 00:00

Manta FC y Universidad Católica igualaron 2-2 ayer en el Jocay del puerto manabita

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta.

El partido entre el Manta Fútbol Club y la Universidad Católica presentó dos caras, anoche en el estadio Jocay.

En el primer tiempo el amplio dominador fue el equipo visitante, con jugadas bien hilvanadas entre Santiago Morales, Leonardo Soledispa y Álex Bolaños.

En el segundo, el Manta se recuperó merced a tres cambios que realizó el técnico Fabián Bustos.

El estado físico de los jugadores quiteños fue superior durante los primero 45 minutos.

En el minuto 59, una jugada por el costado izquierdo, que la empezó Miguel Ibarra, terminó en tiro rasante de Álex Bolaños para marcar el primer gol católico.

El dominio visitante era total. Cuando transcurrían 64 minutos, una jugada de la misma factura finalizó con un remate de Byron Cano para marcar el 2-0.

Parecía que ese sería el marcador final. Pero el técnico Bustos realizó tres cambios. Ordenó el ingreso de Efrén Mera por Diego Macías, Wilfredo Vinces por Jefferson Sierra y Jairo Montaño por Nicolás Giani. Esa estrategia le dio mayor profundidad y, sobre todo, orden en los ataques.

Eso le permitió a Maximiliano Becvaqua anotar, en el minuto 77, el gol de descuento a través de disparo de derecha tras recibir un pase de Vinces.

La persistencia de los manabitas rindió frutos. Nuevamente Vinces, por el costado derecho volvió a centrar y Mera, de bolea, en el minuto 81 logró el empate.

Así, el Manta recuperó uno de los tres puntos que casi los tenía perdidos. El directivo de U. Católica, Vinicio Luna, al terminó del partido dijo que hasta que el árbitro no pite el final nada está dicho. El Manta es un duro rival reseñó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)