18 de September de 2013 14:47

El Manchester United respalda a David Moyes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La directiva del Manchester United envió hoy una carta a todos sus socios en la que defiende al nuevo DT del club, el escocés David Moyes, reemplazante de su compatriota Alex Ferguson, retirado luego de 26 temporadas en el equipo.

 Moyes, arribado por sugerencia del propio Ferguson, es criticado por los simpatizantes de los 'Diablos Rojos' por las decisiones del club en el último mercado europeo, cuando sumó al belga Marouane Fellaini, del Everton, su ex equipo.

"El club demostró su apoyo a David Moyes ofreciéndole un contrato por seis años. Se le permitió modelar el futuro de Manchester United en el ámbito de un proyecto a largo plazo sin dejarse llevar por el pánico", escribió el director de comunicaciones, Phil Townsend.

Entre los principales cuestionamientos al DT se destacan que la mayoría de los jugadores a los que quiso incorporar al plantel del último campeón inglés rechazaron la oferta.

La lista incluye a Leighton Baines (Everton) , a los españoles Ander Herrera (Athletic Bilbao) y Cesc Fábregas (Barcelona) , al portugués Fabio Coentrao (Real Madrid) y al hispano-brasileño Thiago Alacántara (Bayern Munich) .

"El club tenía dos prioridades. La primera era retener a Wayne Rooney. Es un jugador de valor mundial y el DT cree que es esencial poder contar con Wayne para confirmar el título de la Premier League. Objetivo logrado", destacó Townsend.

"La segundo prioridad, siguió el texto, era un mediocampista y el arribo de Fellaini resolvió esa necesidad", concluyó el director de comunicaciones del United, que el martes debutó en la Liga de Campeones con un triunfo por 4-2 ante Bayer Leverkusen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)