5 de August de 2013 15:05

Manchester United rechaza segunda oferta del Chelsea por Rooney

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United rechazó una segunda oferta de su rival de Premier League Chelsea por el atacante estrella de los Red Devils, Wayne Rooney. Así lo confirmó este lunes 5 de agosto el vigente campeón de Inglaterra.

Chelsea propuso pagar 38,5 millones de euros por el delantero internacional inglés, pero esa oferta fue inmediatamente rechazada, según el MU.

“Recibimos ayer (domingo) una oferta pero inmediatamente la rechazamos. Nuestra posición sigue siendo la misma: Rooney no está en venta”, afirmó un portavoz del United.

El técnico del Chelsea, Jose Mourinho, apuntó a Rooney como su objetivo principal durante este mercado de fichajes.

Pero el United tiene problemas para conseguir refuerzos de categoría, especialmente con la negativa del Barcelona a desprenderse de Cesc Fábregas, por lo que David Moyes se quiere atar más que nunca a su estrella, para no quedar huérfano de jugadores de clase mundial.

De hecho, este lunes en Bongkok el defensa del Barcelona Gerard Pique, muy amigo de Cesc, aseguró que el volante creativo quería seguir en el Camp Nou.

“Quiere quedarse en Barcelona porque ese siempre ha sido su sueño, triunfar allí. Confío en que se quedará. Es un buen jugador, siempre recibe ofertas porque es un futbolista con mucho talento, pero se siente muy tranquilo en estos momentos”, sostuvo.

Moyes, sucesor de Sir Alex Ferguson, quien había revelado antes de renunciar al cargo para jubilarse que Rooney le pidió cambiar de aire, afirmó en varias ocasiones que el punta de 27 años no estaba “en venta”. Y dada la situación con Fábregas, su partida de Old Trafford parece más trabada aún.

Sin embargo, Rooney se ha mostrado descontento con algunas declaraciones de Moyes, que no le está dando seguridad sobre su titularidad en el United, al contar con el internacional holandés Robin van Persie como punta de lanza.

Por ello, Mourinho olfatea que algo puede pasar con Rooney y quiere ser el primer adelantado en ficharlo antes del cierre del libro de pases, el 2 de septiembre.

El Manchester United posteriormente anunció que Rooney no iba a viajar a Suecia con el resto del plantel para disputar el martes un amistoso contra el AIK Fotboll.

El atacante inglés se lastimó un hombro el sábado en un partido a puertas cerradas contra el Betis, informó el club inglés.

Rooney ya se había perdido toda la gira asiática de los Red Devils tras lesionarse el primer día de la llegada del equipo a Bangkok, por lo que enseguida emprendió el viaje de regreso a Inglaterra para recuperarse de esa lesión muscular en una pierna y así estar a punto para el inicio de la Premier League, el 17 de agosto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)