27 de December de 2010 00:00

Manchester United derrotó al Sunderland y sigue de líder invicto

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londres.

El Manchester United, equipo del ecuatoriano Antonio Valencia, se impuso ayer 2-0 al Sunderland. El búlgaro Dimitar Berbatov marcó las conquistas del triunfo del equipo que se mantiene como líder invicto de la Liga Premier de Inglaterra.

El resultado obliga a Arsenal y Chelsea, que se enfrentan hoy en el duelo más esperado de la jornada, a ganar para seguir cerca del United, que suma ya 37 puntos. Manchester City se ubica en el segundo lugar con 35 puntos, tras su victoria de ayer 3-1 en su visita a la cancha del Newcastle.

fakeFCKRemoveAyer, Los 'Diablos Rojos' marcaron el primer tanto del encuentro a los cinco minutos de juego por medio de Berbatov. Luego, el ariete volvió a concretar a los 57’.

Bervatov lidera la tabla de goleadores con 13 tantos, uno más que el argentino Carlos Tévez.

Entre tanto, el City del italiano Roberto Mancini consiguió otro triunfo (3-1) con anotaciones de Gareth Barry (2 minutos) y un doblete del delantero y capitán argentino Tévez (5’ y 81’).

El Newcastle fue inferior durante todo el encuentro, pese a que marcó un gol en el minuto 72 a través de Andy Carrol.

En otro cotejo, el West Ham ganó al Fulham 3-1. Los locales se adelantaron mediante el defensa norirlandés Aaron Hughes en el minuto 11. Sin embargo, Carlston Cole (dos veces) y el delantero francés Frederic Piquionne anotaron para la victoria.

Pese a la calefacción bajo el césped y a las cubiertas colocadas en los últimos días, los encuentros Blackpool-Liverpool y Everton-Birmingham tuvieron que postergarse para el 12 de enero.

Se trata del tercer encuentro que el Blackpool pospone por la nevada. Antes, suspendió partidos con el líder Manchester United y Totthenham.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)