1 de April de 2014 15:38

Manchester United contuvo al favorito Bayern Munich en Old Trafford

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nemanja Vidic (59') abrió el marcador para el Manchester United mientras que Bastian Schweinsteiger (67') igualó el cotejo para el Bayern Munich en el estadio Old Trafford. El partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League terminó empatado 1-1.

El equipo que dirige Josep Guardiola empezó con vértigo desde los primeros minutos del compromiso. Javi Martínez, al 3, no pudo concluir una jugada porque cuando se disponía a ingresar al área rival fue derribado por Rio Ferdinand. No fue considerada como falta la jugada.

Cinco minutos más tarde, Philipp Lahm habilitó a Arjen Robben quien llegó hasta el área rival y desde la derecha ensayó un remate con pierna zurda, pero el balón salió apenas desviado del vertical derecho del arco de David de Gea.

Para el 14 Thomas Müller ensayó un remate de media distancia y con pierna diestra pero el balón salió desviado. Cuatro minutos después el Bayern Munich respondió con Bastian Schweinsteiger quien habilitó a Franck Ribéry quien remató desde fuera del área, pero el balón salió desviado.

El equipo bávaro insistió nuevamente al 21 con una jugada de Ribéry quien habilitó a Robben. Sin embargo, el zaguero del Manchester United Nemanja Vidic cometió un error dentro del área que no fue aprovechado pro el holandés y el balón se perdió por la línea final.

Para el 31, Arjen Robben ensayó un remate desde fuera del área que exigió al golero De Gea a intervenir y desviar el balón al córner. La respuesta del Manchester United llegó a minuto seguido cuando Danny Welbeck remató hacia el arco, pero encontró bien ubicado al golero Neuer quien atajó sin problemas. Dos minutos más tarde, De Gea despejó un balón con su pie derecho una clara opción de gol del equipo alemán.

Para el 34, Bayern Munich inistió nuevamente en el ataque, esta vez con Rafinha quien remató hacia el arco y el balón fue desviado por un zaguero local con la mano. Todos los jugadores del conjunto de Guardiola pidieron infracción penalti, pero el réferi no lo consideró así. A minuto seguido, Toni Kroos remató dentro del área y David de Gea se interpuso para atajar el balón.

Danny Welbeck al 42 remató hacia el arco de Neuer, pero Thomas Müller desvió el balón hacia el córner en una de las pocas llegadas del Manchester United al área rival. Dos minutos después, el mismo Welbeck recuperó el balón y habilitó al 'Toño' quien remató sobre el horizontal del arco de Neuer.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Bayer Munich no desisitió en el ataque y al 47 Rafinha habilitó a Bastian Schweinsteiger quien ensayó un remate pierna diestra pero su remate se fue desviado sobre el horizontal. Seis minutos más tarde, 'Toño' Valencia habilitó a Wayne Rooney quien dentro del área remató de cabeza pero desviado.

Al 56, Robben desbordó por derecha y asisitió a Thomas Müller quien no pudo definir dentro del área. Sin embargo, al 59 y en un rápido contra ataque, Manchester United cobró un córner desde la izquierda y Nemanja Vidic se elevó dentro del área para marcar el primer gol del compromiso.

Para el 66 Rafinha habilitó a Jerome Boateng quien ensayó un remate por bajo desde la zona izquierda y desde fuera del área.

Sin embargo, al 67 una triangulación entre Robben, Mandzukic y Schweinsteiger derivó que este último remate dentro del área y marque el gol de la igualdad para el conjunto bávaro.

Al 71, Rafinha habilitó a Arjen Robben quien remató con pierna zurda desde la banda diestra pero envió el balón desviado por completo. Nuevamente Robben al 77 ensayó un remate que salió desviado por la línea final. Robben, quien no da ningún balón por perdido y es el motor del Bayern, ensayó un potente remate con pierna diestra per el balón salió ligeramente desviado por el vertical derecho del arco de Neuer.

Robben y Ribéry al 81 protagonizaron una jugada que pudo haber sido el segundo gol para el conjunto alemán. Ribéry remató hacia el arco y el balón se perdió por la línea final.

Al 89, Bastian Schweinsteiger derribó a Wayne Rooney y el réferi Velasco decidió exhibirle la segunda cartulina amarilla al jugador alemán. Desde ese minuto, Bayern jugó con diez hombres en el campo de juego.

El compromiso de vuelta se jugará el miércoles 9 de abril en el estadio Allianz Arena, y allí se conocerá qué equipo jugará la semifinal de la UEFA Champions League.

Alineación del Manchester United: David de Gea en el arco; Nemanja Vidic, Rio Ferdinand, Alexander Büttner (Ashley Young), Phil Jones en la defensa; Michael Carrick Ryan Giggs (Shinji Kagawa), Marouane Fellaini, Wayne Rooney en el mediocampo; Danny Welbeck (Javier Hernández) y Antonio Valencia en la delantera.

Alineación del Bayern MunichManuel Neuer en el arco; Jerome Boateng, Javi Martínez, David Alaba y Rafinha en la defensa; Toni Kroos (Mario Goëtze), Bastian Schweinsteiger, Philipp Lahm, Franck Ribéry y Arjen Robben en el mediocampo; Thomas Müller en la delantera.





Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)