16 de December de 2013 00:01

Manchester de 'Toño' Valencia despertó con una goleada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores del Manchester United se quedaron con la sensación de que pudieron convertir más goles tras el juego ante el Aston Villa, por la Premier League.

Los 'Diablos Rojos', con Antonio Valencia como uno de los jugadores destacados del partido, ayer levantaron cabeza en la liga inglesa de fútbol con una sólida victoria por 3-0 en su visita al Aston Villa.

Por esto, el entrenador David Moyes elogió a sus pupilos. "Los jugadores actuaron muy bien. Lo único que podría criticar es que no anotamos más goles", dijo el técnico que reemplaza al legendario Alex Ferguson.

Los 'Reds Devils' lograron un triunfo convincente en Villa Park, en un cotejo en el que 'Toño' Valencia actuó durante todo el partido. Danny Welbeck abrió el marcador a los 15 minutos al capturar un rebote tras un cabezazo de Adnan Januzaj que dio en un poste. Luego, marcó el segundo tanto tras un preciso centro de 'Toño' Valencia.

Welbeck apareció en la titularidad tras la ausencia de Robin Van Persie, quien volverá a jugar en un mes por una lesión.

Tom Cleverley sentenció el juego a los 52' con una buena definición frente al arquero Brad Guzan Eso sí, Moyes admitió que hubo problemas defensivos. "Nos descuidamos un poco en los primeros cinco minutos, pero después jugamos realmente bien. Pudimos anotar más goles", agregó el técnico del United.

El defensor del título de la liga inglesa puso así fin a una serie de cuatro partidos sin victorias en el torneo, incluidas dos derrotas en los últimos dos encuentros.

El triunfo, además, permitió al United ascender al octavo lugar con 25 puntos, 10 por detrás del Arsenal. Este último conjunto marcha como líder del certamen pese a caer el sábado por 6-3 ante el Manchester City.

Empate y goleada

  • En otro de los partidos de la decimosexta fecha, el Swansea igualó 1-1 en su visita al Norwich. Nathan Dyer adelantó al conjunto galés, pero poco después debió dejar el campo de juego por lesión. Gary Hooper empató para el Norwich justo antes del descanso.
  • El técnico del Swansea, Michael Laudrup, se mostró preocupado por la lesión de Dyer.
  • En tanto, el Liverpool, con Luis Suárez, demostró su poder goleador al vencer 5-0 al Tottenham.
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)