9 de April de 2014 00:02

Manchester confía en Wayne Rooney

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero Wayne Rooney se recupera de una contusión en un pie y volvió a entrenarse ayer con el Manchester United. Su equipo se enfrenta hoy, miércoles 9 de abril (13:45) con el campeón Bayern Munich, por un cupo a las semifinales de la UEFA Champions League.

El delantero, la principal esperanza en el ataque del técnico David Moyes ante la ausencia del holandés Robin Van Persie por una lesión de rodilla, participó en un ligero entrenamiento en la ciudad deportiva de Carrington (Manchester).

Rooney, de 28 años, no pudo disputar el encuentro de la Premier League ante el Newcastle el pasado sábado debido a esas molestias en un pie, pero el DT David Moyes espera que pueda reincorporarse a su once inicial en el encuentro más importante de la temporada hasta ahora para los 'Diablos Rojos'.

El United, en el que también milita el ecuatoriano Antonio Valencia, tratará de alcanzar las semifinales de la Champions tras firmar la semana pasada un empate a uno en la ida de cuartos ante el equipo de 'Pep' Guardiola en Old Trafford.

El otro duelo que genera interés es el Atlético de Madrid vs. Barcelona. Un choque de estilos en el Vicente Calderón. Entre la fortaleza del Atlético de y la posesión y calidad del club catalán se decidirá una plaza en las semifinales. En la ida igualaron 1-1.

Los empates han sido una constante esta temporada en los duelos entre ambos. Desde el pasado mes de agosto, con su doble enfrentamiento en la Supercopa de España (1-1 y 0-0) hasta el martes anterior en el torneo europeo (1-1), pasando por el 0-0 con el que saldaron su encuentro en la decimonovena jornada de la liga.

El billete a las semifinales de la Champions es un reto pendiente del Atlético desde hace 40 años. Desde 1974 no alcanza esa fase de la máxima competición continental, precisamente en la edición de la que fue subcampeón frente al Bayern Munich.

El FC Barcelona ha alcanzado esa ronda en las últimas seis ediciones. Pero, en el cotejo de hoy, miércoles 9 de abril necesita marcar un gol obligatoriamente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)