1 de April de 2012 00:03

Manchester City salvó un punto en 5 minutos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester City sufrió un tropiezo que podría ser fatal en su carrera por el título de la Liga Premier inglesa al empatar 3-3 en casa con el Sunderland.

Mario Balotelli y Aleksandr Kolarov salvaron al menos un punto para los ‘Citizens’, que perdían por 3-1 a cinco minutos del final.

De esta forma, el conjunto dirigido por Roberto Mancini dejó escapar sus primeros puntos en el Etihad Stadium, después de 16 victorias seguidas.

El City llevaba 20 triunfos seguidos en casa, entre la pasada temporada y esta, y se quedó a uno del récord que tiene el Liverpool (21) desde 1972.

Si mañana gana al Blackburn Rovers, el Manchester United, líder de la Premier y club en el que milita el ecuatoriano Antonio Valencia, podría ampliar su ventaja a cinco puntos a falta de siete fechas para el final del torneo.

El Sunderland, que había marcado por medio de Sebastian Larsson (en los minutos 31 y 55) y Nicklas Bendtner (45+3’), parecía seguro vencedor a falta de cinco minutos para el final. Pero Balotelli, que había puesto un provisional empate 1-1 en el 43’ de penal, devolvió la esperanza al público local en el 85’. Kolarov rescató al menos un punto para su equipo un minuto después.

El City sintió la ausencia de su mejor delantero, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, que se lesionó el pie la víspera. El diario Daily Mirror achacó la ausencia a un accidente doméstico en el que el ex jugador de Independiente y Atlético de Madrid se hirió con una moto de juguete de su hijo Benjamín, una lesión que habría empeorado, según la misma fuente, al aplicarse el jugador un líquido inapropiado en la herida.

Otro argentino, Carlos Tévez, en conflicto con Mancini, entró en el terreno de juego en el minuto 58, en sustitución del español David Silva, cuando el marcador ya reflejaba un 3-1 en contra.

El ex jugador de Boca gozó de pocas posibilidades de destacarse en su paulatino regreso a la titularidad del club. Los hinchas del City aún miran lejano su mejor rendimiento.

Otros resultados

El Chelsea (5º)  logró una importante victoria en terreno del Aston Villa (4-2).

El Arsenal (3ro.)   fue derrotado en campo del Queens Park Rangers (18º ) por 2-1.
 
Mañana  jugará el M. United.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)