21 de May de 2012 16:41

Manchester City ofreció 19 millones de euros por renovar con Mancini

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El italiano Roberto Mancini recibió una oferta de 19 millones de euros para renovar un contrato por tres años como DT del Manchester City, informó hoy la prensa inglesa.

El diario Daily Mail publico que Mancini, quien llevó al City a ganar su primer título de liga local en 44 años, viajó la semana pasada a Abu Dhabi para discutir su nuevo contrato.

El diario indicó que Mancini, quien está de vacaciones en Italia, dialogó con su asistente David Platt y con el director deportivo Brian Marwood con el jeque Mansour ben Zayed Al-Nahyane, propietario de los “Ciudadanos” . El jeque quiso felicitar en persona al entrenador italiano, cuyo contrato con el City finaliza en 2013 y para quien el presidente Khaldoon Al Mubarak propuso la extensión hasta 2015, con un aumento de 4 a 6,3 millones de euros por temporada.

El italiano, quien en dos años y medio en el cargo ganó la Premier League y una FA Cup, se reunió hoy con el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, en un encuentro definido por el club rojinegro como una “visita de cortesía” . Milan negó que se hablara del sueco Zlatan Ibrahimovic y del argentino Carlos Tévez, del City, tras supuestos respectivos intereses cruzados de los clubes por ambos jugadores señalados por la prensa europea.

Al nombre de Ibrahimovic, máximo artillero de la Liga italiana ganada por Juventus, la prensa italiana sumó al zaguero brasileño Thiago Silva como nuevo objetivo del City.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)