27 de October de 2012 15:44

Manchester City, con gol de Tevez, y Arsenal ganan la novena jornada de la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City venció este sábado en su estadio al Swansea (1-0) con un tanto del argentino Carlos Tevez, en partido de la novena jornada de la Premier League, en la que el Arsenal se impuso en su terreno al Queens Park Rangers (1-0) con un gol del español Mikel Arteta.

En la primera mitad el partido entre el City y el Swansea tuvo alternativas para los dos bandos y el valiente equipo galés, combinativo y eléctrico con el balón, pudo adelantarse.

Con el encuentro menos intenso que en el primer tiempo, el ligero dominio local obtuvo su premio. En un lance rutinario del juego, en el que no parecía que hubiera peligro, el balón le llegó al argentino Carlos Tévez, que soltó un derechazo desde tres cuartos pegado al poste para dar la victoria al City (minuto 61).

 Con este triunfo el City se sitúa segundo en la clasificación provisional con 21 puntos a la espera del choque que disputan el domingo el Chelsea, líder con 22, y el Manchester United, que tiene 18.

En el otro partido destacado del sábado el Arsenal recibió al Queens Park Rangers, colista de la liga, y sufrió para derrotarlo gracias a la gran actuación de su portero, el internacional brasileño Julio César.

Un centro del ruso Andrei Arshavin, que había entrado en la segunda parte, fue aprovechado por Arteta que, después de varios rechaces logró empujar el balón a la portería (minuto 84).

Con esta victoria el Arsenal queda cuarto de la clasificación provisional con quince puntos, mientras que el Queens Park Rangers sigue sin reaccionar y cierra la tabla con solo tres.

En los otros partido que abrían la jornada el Aston Villa empató en su estadio con el Norwich City (1-1) y el Stoke, también en su terreno, igualó con el Sunderland (0-0) .

El Reading y el Fulham jugaron un entretenido partido en el que finalmente empataron (3-3) con un gol en el 90 del local Hal Robson-Kanu. Uno de los tantos del equipo visitante fue obra del internacional con Costa Rica Bryan Ruiz (61).

En el otro encuentro disputado hasta el momento el Wigan venció en su estadio al West Ham (2-1) con un tanto del central español Iván Ramis (8).

Resultados de los partidos de la novena jornada de la Premier League

Sábado
Aston Villa - Norwich City              1-1
Arsenal - Queens Park Rangers    1-0
Reading - Fulham                          3-3
Stoke City - Sunderland                0-0
Wigan - West Ham                        2-1
Manchester City - Swansea City   1-0

Domingo
(13:30 GMT) Everton - Liverpool        
(15:00 GMT) Newcastle - West Bromwich     
Southampton - Tottenham      
(16:00 GMT) Chelsea - Manchester United   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)