4 de November de 2011 11:35

El Manchester City busca consolidar el liderato en la Premier League

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester City intentará este sábado conservar el liderato contra el Queens Park Rangers (12º), en la undécima jornada de la liga inglesa, mientras que el Manchester United, segundo, espera celebrar con victoria los 25 años de Alex Ferguson como técnico de los 'Red Devils'.

Los "Citizens", líderes con cinco puntos más que el MU y seis más que el Newcastle, tercero, siguin invictos y llevan dos meses impresionando a sus rivales, con 19 goles en las últimas cinco jornadas y sólo tres tantos encajados. El recién ascendido QPR lo tendrá difícil para resistir al equipo que dirige Roberto Mancini, a pesar de haber demostrado su potencial con una victoria en casa contra el Chelsea (1-0).

Por su parte el Manchester United juega en casa contra el Sunderland y necesita una victoria para evitar que su gran rival despegue en la clasificación y también para no amargar la fiesta a Alex Ferguson, que celebra 25 años como entrenador. Los "Red Devils", que sólo encajaron un gol en tres partidos (Copa de la Liga, Campeonato y Liga de Campeones), quieren confirmar su recuperación tras la dramática derrota 6-1 en Old Trafford contra el Manchester City.

El Newcastle, tercero, uno de los equipos sorpresa de esta temporada, recibe en casa a un Everton (16º) en hora bajas. Los 'Magpies', que todavía no han perdido un sólo partido, buscarán la victoria para seguir en lo alto de la tabla antes de sus próximas jornadas complicadas contra los dos clubes del Manchester y el Chelsea. Los "Blues", cuartos, viajan este fin de semana al campo del último clasificado, el Blackburn, con el objetivo de ganar tras dos derrotas seguidas.

Por su parte el Arsenal, séptimo, intentará seguir su remontada en la clasificación en su partido en casa contra el West Bromwich (13º) y continuar con su buena racha tras haber estado un mes sin perder. El Tottenham, quinto, otro de los equipos en forma esta temporada, buscará el domingo su séptima victoria en ocho partidos en el derbi londinense contra el Fulham (15º), en ausencia de su técnico Harry Redknapp, que se recupera tras una operación de corazón.

Programa de la liga inglesa de fútbol (en horas GMT)
Sábado 5 de noviembre
(12:45) Newcastle - Everton
(15:00) Arsenal - West Bromwich
Aston Villa - Norwich
Blackburn - Chelsea
Liverpool - Swansea
Manchester United - Sunderland
(17:30) Queens Park Rangers - Manchester City

Domingo 6 de noviembre
(13:30) Wolverhampton - Wigan
(15:00) Bolton - Stoke
(16:00) Fulham - Tottenham

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)