12 de April de 2012 00:02

Mañana 3 partidos y Liga vuelve a casa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La dirigencia del Deportivo Quito modificó el precio de las entradas para el partido de mañana contra Barcelona, en el Atahualpa. La entrada a general costará USD 10. Es decir, el doble de lo que cuesta la entrada a los partidos por Libertadores.

El propósito de la dirigencia chulla es lograr una buena recaudación en el compromiso ante el equipo guayaquileño.

El DT de la ‘AKD’, Carlos Ischia, mezclará a jugadores titulares con algunos alternantes. “Es una prioridad ganar para recuperarnos en el Campeonato”, manifestó el entrenador argentino. Hoy, el Quito volverá a entrenar a puerta cerrada y allí se definirá el equipo titular.

Independiente, el puntero del torneo, visitará en Ambato a Técnico Universitario, del DT Fabián Bustos. El ‘Toro’ enfrentará este cotejo con la exigencia de conseguir un buen resultado para evitar las críticas de la hinchada ambateña.

En cambio, el equipo de Carlos Sevilla buscará sumar tres puntos para mantenerse en el primer lugar del torneo. Con ese mismo objetivo, el Deportivo Cuenca enfrentará a Liga de Loja. Ambos están en el pelotón de equipos punteros.

El domingo se jugarán dos partidos a la misma hora. El cotejo más atractivo será en la Casa Blanca entre Liga de Quito y Macará. El Manta recibirá al colista, Olmedo.

La ‘U’ regresa a jugar en su estadio luego una sanción de tres partidos por la muerte de un hincha. El DT Edgardo Bauza ya podrá contar con el zaguero Norberto Araujo. Ayer, los jugadores del equipo albo compartieron un asado, en Pomasqui.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)