Fútbol

Malestar en la hinchada del Dep. Quito por el paso de Saritama a Liga (Q)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
3 de January de 2013 15:17

Las reacciones de los hinchas de Sociedad Deportivo Quito no se hicieron esperar en torno al traspaso de Luis Fernando Saritama a Liga de Quito, anunciado por Esteban Paz en horas de la mañana de este jueves en el restaurante Sport Planet, al norte de Quito.

Los seguidores del equipo de la ciudad bajo el nombre "Mafia Azul Grana" en su cuenta de la red social Facebook mostraron su descontento para quien hasta el año anterior fue considerado el "símbolo" de la institución de la Plaza del Teatro.



En una parte del 'muro' se puede apreciar la frase: "Esto nos debe más fuerza e impulso para estar en el estadio; se dieron cuenta ni símbolos ni nada, solo el Quito... Solo el Quito. Quito corazón... Este 2013 debemos estar presentes para cerrarles la boca a todos, espero no estén pensando en escoger partidos... Ni esperando resultados ya que solo la hinchada es la única que permanecerá en todo momento y sin condiciones"...



Incluso los seguidores del Deportivo Quito mencionan a quien también vistió la azul-grana en otra de las frases que se puede apreciar en el muro: "Se dan cuenta como vivíamos en los años en donde no dábamos pie con bola, y cuando vino Aguinaga como nos golpeaba la vida futbolera. Y aún así toda la hinchada estuvo presente repito toooda la hinchada, los que van a la tribuna a un lado de la preferencia, en el centro, toda la hinchada, pasaron muchas cosas pero la hinchada se unió y alentó este año: Debemos volver a unir, todos al estadio hinchas del Deportivo Quito.



Luis Fernando Saritama llega a Liga de Quito con un contrato de tres temporadas con la escuadra que dirige Edgardo Bauza.