23 de June de 2012 12:01

La maldición de Makanaki regresó... en Twitter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cinco temas con referencia el partido de anoche entre Barcelona y Liga de Loja son trending topic en el Ecuador desde anoche en Twitter.

Los usuarios de la red social utilizaron #ElairehueleaMakanaki, Makanaki, Díaz y Mina, Reina del Cisne y Carlos Vera para opinar sobre el partido en el que los equipos empataron 0-0 en el estadio Reina del Cisne.

El cuadro canario falló dos penales ejecutados en el primer tiempo por Damián Díaz y Narciso Mina, respectivamente. El árbitro Carlos Vera consideró que hubo mano en la primera acción y una falta en la segunda jugada.

La actriz y modelo Sofía Caiche escribió "Final del partio 0 - 0 mmmmmm imperdonable los 2 penales q se perdieron Diaz y Mina grrrrr !!!! Nada esta dicho... Vamos mi Barce"

"Todo es silencio en el estadio Reina del Cisne, el empate es sabor a derrota Para Barcelona, cuando no se concretan 2 tiros penales a favor" publicó otro tuitero.

El árbitro del encuentro Carlos Vera también fue víctima de las ocurrencias de los usuarios de la red social. "Es un asalto de ese Carlos Vera. Se hizó justicia. pd: creo una vez más que Dios es azul".

El periodista deportivo Andres Guschmer publicó "El 1er penal sí fue mano. El 2do no hubo falta. Pese a esto el arbitraje de Carlos Vera no me gustó, hubo lapsos en donde se equivocó mucho".

"Quieren llorar, quieren llorar, quieren llorar #ElAireHueleAMakanaki y llego para hundirles mas el hueso maldito @emelec".

Esto con referencia a una supuesta maldición que habría lanzado un ex jugador del Barcelona, el camerunés Cyril Thomas Makanaky, al no recibir del club su salario y liquidación que ascendían a 200 000 dólares en 1998, año desde el que Barcelona no ha logrado un campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)