18 de April de 2011 00:00

El ‘Mago’ mantiene su racha goleadora

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Imbabura está dispuesto a quedarse en la Serie A y convertir al estadio Olímpico de Ibarra en un fortín. Por ello, de la mano del técnico Eduardo Granda y del goleador Franklin Salas pudo vencer el sábado por 3-2 al Deportivo Quito.

La victoria de los ‘gardenios’ dejó sin la punta al equipo visitante, que ahora ocupa la tercera posición con 24 puntos detrás de Emelec, el nuevo líder y Liga.

Los dos equipos protagonizaron un partido atractivo, sin concesiones, con mucha ambición de cara al arco contrario. Salas era el líder de juego de los ibarreños, mientras Luis Fernando Saritama hacía lo propio en el cuadro visitante. El primero en golpear fue el cuadro visitante. El DT chulla Fabián Bustos colocó a Maximiliano Bevacqua y a Marlon de Jesús en la delantera. Ambos estuvieron rápidos y mantuvieron a la zaga local en vilo durante los primeros 10 minutos.

El ímpetu de los quiteños consiguió su premio a los nueve minutos con un gol de Bevacqua.

Sin embargo, el equipo de Salas tuvo una jornada de aciertos. A los 17 minutos, Édison Vega anotó el empate para el Imbabura.

Luego vino el show de Salas Sus dos goles fueron propios de un jugador talentoso. El primero, que significó el 2-1, lo hizo ejecutando un tiro libre con elegancia a los 39’ para el festejo de los hinchas.

El Quito siguió combatiendo y el goleador Bevacqua empató el juego a los 59 minutos. Pero Salas convirtió de cabeza a los 89’ con una definición poco usual en él: remató de cabeza, a pesar de su escasa estatura: 1,65m

Para la victoria del Imbabura, que sumó 14 unidades, colaboraron las expulsiones de los zagueros azulgranas. Isaac Mina vio la tarjeta roja en el primer tiempo y el entrenador Bustos tuvo que improvisar a Segundo Castillo como marcador derecho.

En el partido también hubo incidentes y golpes entre los directivos del equipo azulgrana y la hinchada local, hecho producido en el inicio del segundo tiempo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)