10 de February de 2013 15:54

Macará sumó un punto en el estadio Jocay en intenso partido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Waldemar Acosta (6’) abrió el marcador en el estadio Jocay a favor de Macará mientras que Christian Márquez (7’) colocó el gol de la igualdad para el conjunto manabita en la tercera fecha de la Copa Pílsener. Manta igualó 1-1 con Macará.

Macará desde los primeros minutos fue más incisivo desde los primeros minutos y al 4, Danilo Asconeguy ensayó un remate cruzado pero el balón salió desviado. Dos minutos más tarde,  Waldemar Acosta recibió el balón dentro del área y con remate de cabeza marcó el primer gol del compromiso.                                                 

Sin embargo, a minuto seguido, el Manta se lanzó al ataque y provocó un córner desde la derecha. Christian Márquez estuvo atento y dentro del  área remató de cabeza para marcar el gol de la igualdad transitoria para el equipo local. Desde ese minuto,  Manta comenzó a dominar en el mediocampo y a generar jugadas de peligro sobre el área rival.

El conjunto manabita llegó al 12 con un remate de Luis Miguel Escalada que fue atajado por Cristian Mora. Cuatro minutos más tarde,  Cristian Lara ensayó un remate de media distancia que obligó al guardameta Mora a extremarse y desviar el balón con sus puños.

Luis Miguel Escalada nuevamente llegó al 26 hasta el área del Macará y cuando remató Cristian Mora intervino para desviar oportunamente el balón hacia el córner.

[[OBJECT]]

Para el segundo tiempo, Manta salió al campo de juego a buscar el resultado.  Luis Miguel Escalada dribló y arribó al área rival, pero cuando ensayó el remate de media distancia, el balón impactó en el horizontal.

Una nueva llegada se produjo al 64 para el Manta cuando Cristian Márquez  ensayó un remate potente y el balón fue desviado por Pedro Gámez con la mano dentro del área. El juez central dictaminó infracción penal y cartulina roja para el jugador del Macará.

Luis Miguel Escalada fue el encargado de cobrar la infracción penal, pero el réferi nulitó la jugada porque hubo invasión de área sumado a que Cristhian Mora se adelantó antes del remate de Escalada. El juez central dictaminó que se repita la acción y Luis Miguel Escalada volvió a rematar pero esta vez, el guardameta de Macará intuyó el remate  y atajó el balón. A continuación Cristian Márquez fue amonestado con cartulina roja por excederse en los reclamos al réferi central.

Dos minutos más tarde, el guardameta del Macará intervino para desviar un balón rematado por Escalada y convertirse hasta ese momento, en la figura del compromiso.

Producto de los reclamos por el penal repetido, el entrenador Fabián Bustos también fue expulsado por el juez central Mario Romero.

Para el 85, nuevamente llegó Luis Miguel Escalada sobre el área del Macará. Pero Arturo Mina junto a Cristhian Mora impidieron que el balón ingrese al fondo de las redes.

El encuentro fue dirigido por el juez central Mario Romero asistido por José Alvarado y Dennys Guerrero. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero.

Alineación del Manta: Rolando Ramírez en el arco; Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Santiago Calle y Ricardo López en la defensa; Kléver Andrade (Jefferson Villacís), Eder Valencia (Diego Macías), Efrén Mera (Jesús Vélez) y Christian Lara en el mediocampo; Christian Márquez y Luis Miguel Escalada en la delantera.

Alineación del Macará: Cristhian Mora en el arco; Enrique Gámez (Jhon Angulo), Luis Carlos de Jesús, Arnaldo Vera (Pavel Caicedo) y Arturo Mina en la defensa; Pedro Gámez, Michael Endara, Christian Gómez y Danilo Asconeguy (Luis Miguel Garcés) en el mediocampo; Omar Guerra y Waldemar Acosta en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)