24 de November de 2013 00:12

El Macará es el primer equipo descendido

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Al final del partido hubo lágrimas y lamentaciones. Los rostros de los jugadores del Macará lucían desencajados y sus miradas perdidas.
Ayer el cuadro ambateño descendió de categoría al caer goleado 4-1 ante Liga de Loja, en el estadio Reina del Cisne.

El técnico encargado, Christian Gómez, intentó animar a sus dirigidos en el gramado. Los abrazó y les dio palmaditas, procurando levantarles la estima.
Macará se quedó en el fondo de la tabla de posiciones acumulada con 28 puntos, muy distante de la ‘U’ lojana, que es décima con 42 unidades. Por ello, el encuentro de ayer era una final para Gómez y sus pupilos.

Empezaron perdiendo con el gol que marcó Johny Uchuari apenas a los ocho minutos. Pero, el Macará reaccionó y empató a los 16’, por intermedio de Sergio Mina. Hasta ahí, en la banca de suplentes celeste estuvo viva la ilusión, pues su DT anticipó que luchará mientras tenga posibilidades matemáticas de salvarse.

El panorama y el ánimo de los visitantes decayeron con el segundo y tercer tanto de Armando Wila y de Fabio Renato, respectivamente. Liga fue superior y así alcanzó el cuarto tanto con Renato nuevamente.

El resultado fue lapidario. En la cancha los jugadores del Macará ya corrieron sin ganas, conscientes de las consecuencias de la mala campaña.
El otro candidato al descenso es Dep. Quevedo. Ayer venció 3-1 al Dep. Cuenca y es penúltimo con 39 puntos en la acumulada. En la tabla de la segunda etapa también son penúltimos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)