19 de September de 2012 21:31

Macará es el nuevo líder del Campeonato Nacional al vencer 2-1 a Liga (Q)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores de Liga de Quito terminaron con las en la cintura, con el ceño fruncido. Iracundos, salieron hacia el camerino. Desde las gradas, los hinchas albos se miraban sin encontrar explicación a la derrota que sufrió su equipo. El Macará sorprendió en la Casa Blanca y se impuso 2-1.

Toda esa escena se desarrolló en el minuto final del cotejo, cuando Marcos Pirchio puso el tanto de la victoria de los visitantes (90+1’). El empate parecía buen negocio para ambos elencos, porque todo seguía parejo en la tabla de posiciones. Sin embargo, la ambición de Fabián Bustos consiguió sus frutos con ese tanto agónico del ex ariete del Quito y del Manta.

Macará supo plantarse en el complicado gramado de la Casa Blanca. La ilusión de los universitarios tenía forma con el gol de Eduardo Echeverría, pero Domingo Martínez borró la sonrisa de los seguidores locales. El punto de desequilibrio se dio en las variantes, cuando el DT Bustos, quien salió expulsado, ordenó atacar con Johnny Baldeón, Omar Guerra y el artillero Pirchio.

Con este resultado, Macará es el nuevo líder del torneo con 21 puntos. Liga se quedó con 17 unidades, sin explicaciones y con mucho dolor en sus seguidores.

El encuentro fue dirigido por el juez central Roberto Alman asistido por Douglas Bustamante y José Valencia. El cuarto árbitro fue Guillermo Guerrero.

Alineación de Liga de Quito: Alexander Domínguez en el arco; Norberto Araujo, Ulises de la Cruz y Diego Calderón en la defensa; Neicer Reasco (Claudio Bieler), Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos (Patricio Urrutia), Pablo Vitti y Eduardo Echeverría en el mediocampo; Ariel Nahuelpan (José Luis Gutiérrez) en la delantera.

Alineación de Macará: Christian Mora en el arco; Pedro Esterilla, Fabio Segovia, Luis Carlos y Luis Ayala (Israel Chango)  en la defensa; José Luis Cortez (Pavel Caicedo), Johnny Baldeón (Michael Endara) y Omar Guerra en el mediocampo; Marcos Pirchio y Carlos Quintero (Eduardo Bone) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)