12 de May de 2013 15:26

Macará, con un hombre menos, empató con Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En un partido aburrido, Macará y Barcelona empataron 0-0 en el Bellavista de Ambato. Los locales contaron con las mejores jugadas para sumar, pero no las aprovecharon.

En los primeros cinco minutos, Barcelona empezó a dominar el partido. Ayoví se mostró explosivo y el equipo torero, desde el inicio, buscó el arco contrario. Sin embargo, los amarillos, no fueron precisos. El Macará, en cambio, esperó en su área y en la contra intentó llegar con peligro al área torera.

Michael Arroyo se mostró como el delantero más peligroso. Intentó generar peligro, pero sus tiros salieron desarticulados por arriba del arco. La defensa amarilla, en jugadas paradas, sufrió bastante.

Barcelona le puso ritmo al partido, sin embargo, Macará se mostró más peligroso; sobre todo en las jugadas paradas. El equipo ambateño, luego de los 17 minutos, le tomó el pulso a los amarillos y tuvo las opciones más claras del partido. A tal punto que, Banguera se convirtió en figura.

Los toreros, desde los 20 minutos, igualó las acciones. No generó jugadas, pero tapó las salidas del Macará. El partido cayó en intensidad. Ningun equipo se mostró peligroso y se volvió lento en su trámite.

[[OBJECT]]

A los 33 minutos, Arroyo desbordó, llegó hasta la línea de meta y centró para Quintero que, frente al arco, no pudo anotar. Sin embargo, la jugada estuvo anulada por fuera de juego.

El Macará se olvidó de atacar y Barcelona, con más ganas que orden, se arrimó al área ambateña. 'Gambetita' Arroyo, que en todo el primer tiempo intentó pateando al arco, tuvo una clara a los 37 minutos, pero su tiro salió por arriba del arco defendido por Mora.

El equipo Celeste se acercó a los 52 minutos y Guerra estrelló el balón en el poste. Barcelona perdió profundidad. Ya no llegó con peligro. Macará contó con las mejores jugadas en el segundo tiempo. Los ambateños estuvieron a punto de abrir el marcador.  A los 66 minutos, Banguera tapó la más clara del partido.

Los celestes pusieron contra las cuerdas a los toreros, quienes no tuvieron chances de anotar en todo el segundo tiempo. A los 70 minutos, recién Barcelona contó con una jugada de peligro. Velasco no pudo poner la primera para los toreros.

A los 75 minutos, Arnaldo Vera, del Macará, salió expulsado por pegarle un pelotazo a Velasco. Barcelona, con un hombre más, se mostró más peligroso. Contó con dos jugadas de gol, pero los amarillos no estuvieron finos al momento de definir. Sin embargo, a los 86 minutos el Macará contó con una jugada. Se escuchó gol en el estadio. Pero no fue validado por fuera de lugar.

Los toreros, con uno más, no pudieron abrir el marcador y el Macará, en cambio, no supo aprovechar las jugadas que armó y si no fuera por Banguera, golero torero, el marcador pudo ser otro.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera, Paredes, Ordóñez, Nazareno, Velasco, Caicedo, Peñafiel, Ayoví, Quintero, Arroyo

Macará:Mora, Asconeguy, Vera, Chasi, Quiñónez, Nazareno, Apupalo, Mina, Guerra, Acosta

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)