23 de June de 2013 14:55

El Macará deja el último puesto y espera resbalón de Loja en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ronald Campos, de cabeza, puso la primera para los locales. El partido, en el primer tiempo, no tuvo emociones; pero el segundo fue más abierto.

En 30 minutos, Macará y Manta no se hicieron daño. El partido se diputó en el estadio Bellavista de Ambato. Fue un primer tiempo de pocas llegadas, pero con mucho peligro.

A los 11 minutos el Manta generó la primer ocasión, sin embargo el golero Cristian Mora reaccionó y puso las manos ante un cabezazo de Márquez.

Los locales no se quedaron atrás y Ronnal Campos, de cabeza, casi pone la primera y Ramírez despejó el balón al tiro de esquina.

A los 44 minutos, Martínez contó con otra oportunidad para poner la primera, pero no estuvo preciso al momento de definir. Su disparo salió desviado.

En el segundo tiempo, Echeverría contó con una clara jugada. De izquierda remató, pero su balón salió por un lado de Mora.  El Manta se mostró más dúctil al manejar la pelota.  Fueron los dueños de las jugadas de peligro.

El Macará en cambio, decidió también atacar y Ronald Campos, de cabeza, puso la primera del partido. El centro vino desde la izquierda y esta vez no la desaprovechó. Se sacó la camiseta al celebrar y se ganó la tarjeta amarilla.

A los 60 minutos, el ‘Toro’ Escalada contó con una oportunidad de gol. Se quedó frente al arquero, pero no pudo acomodar su disparo para anotar y su remate salió desviado.

El Manta comenzó a dominar mejor el balón. Su propuesta fue de atacar y presionar arriba. Empezó a rotar el balón. Escalada, otra vez, puso a prueba los reflejos de Mora y el golero reaccionó.

Los locales, luego del gol, se olvidaron de atacar. Es más, los visitantes arriesgaron más y presionaron  en busca del empate. Recién, a los 85 minutos, el Macará probó un tiro al arco, pero el golero del Manta estuvo atento para alejar el peligro.

El ‘Diablo’ Lara, al final, tuvo una oportunidad clara; pero de nuevo Mora respondió bien y alejó el peligro. A los 90 minutos, los del Manta tejieron una hermosa jugada. Se pasaron la pelota, pero al final no pudieron definir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)