9 de July de 2010 00:00

Lula presentó el logo para Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Johannesburgo.

Brasil hará un Mundial verde, transparente e inolvidable, dijo ayer el presidente Luiz Inacio Lula da Silva durante el lanzamiento del logo del Mundial de fútbol 2014.

En un discurso en Johannesburgo, Lula también se refirió al tema medioambiental como una preocupación del país. Además, “la organización tendrá la máxima transparencia. Todos los gastos públicos serán colocados en Internet”, dijo Lula.

El evento para presentar al mundo el logotipo oficial del Mundial del 2014 contó con la participación de brasileños que se destacan a nivel internacional, como la modelo Gisele Bundchen y el escritor Paulo Coelho, entre otros.

El logo muestra tres manos juntas que forman el trofeo en verde y amarillo, los colores de Brasil, mientras que el año 2014 figura en rojo. “Representa los talentos de los brasileños y su gusto por el trabajo”, explicó Lula.

Brasil, ganador de cinco títulos mundiales, será sede de la Copa del Mundo por segunda vez, tras organizar el torneo en 1950. El último Mundial organizado en América del Sur fue el de Argentina 1978.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)