26 de December de 2013 16:02

Luis Zubeldía llega a Quito esta noche para tomar las riendas de Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Zubeldía, director técnico de Liga de Quito, llegará a las 23:00 de este jueves 26 de diciembre al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre con el fin de empezar los trabajos de pre-temporada con el club albo.

El ‘príncipe’, como se conoce al estratega, llegará al país con su cuerpo técnico conformado por Maximiliano Cuberas (asistente técnico), Pablo Sánchez y Lucas Vivas (preparadores físicos).

El viernes 27 (11:00), en un hotel de la capital, Zubeldía brindará una rueda de prensa en la que dará a conocer los trabajos del equipo en su pre temporada, que se prevé iniciará el 28 de diciembre.

Además, el argentino tiene que terminar el armaje de la plantilla del club. Al momento la ‘U’ solo ha sumado a tres jugadores nacionales, Diego Calderón, Hólger Matamoros y Luis Congo, y un extranjero, el argentino Diego Morales.

Según la dirigencia, los pedidos del director técnico serían en la defensa, para reemplazar a Ignacio Canuto, y en el ataque, con el fin de potenciar la carta de gol alba.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)