10 de July de 2013 10:44

Luis Suárez: 'Me quieren dos o tres clubes'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Dos o tres clubes me quieren", afirmó el goleador uruguayo Luis Suárez, a quien Liverpool podría vender a Real Madrid por unos 46 millones de euros, (USD 49 millones al cambio)  según afirmó hoy The Sun.

La oferta de Real Madrid llegó después de que Liverpool rechazó una propuesta de Arsenal de 30 millones de euros (USD 38 millones al cambio) por el uruguayo, cuyo agente, Pere Guardiola, habría comunicado al club inglés que Suárez quiere ser trasferido, añadió The Sun.

"Mi agente se encarga de estos asuntos, él sabe lo que quiero. Es bueno saber que clubes como el Arsenal te valoran. Ahora hay dos o tres opciones y el club lo sabe", dijo a su vez Suárez, de 26 años, entrevistado por una radio uruguaya.

"Tengo que presentarme el 21 (de julio) para una gira por Australia, pero nadie sabe qué puede pasar", añadió Suárez, quien destacó el hecho de que los clubes ingleses sigan apreciando a los jugadores "por lo que hacen en la cancha".

Fue una referencia directa de Suárez a las sanciones de la Federación y críticas de la prensa por insultos racistas y un mordiscón en pleno juego que lo colocaron en el centro de polémicas.

También Chelsea, ahora con el DT José Mourinho, habría decidido mejorar su oferta inicial de 30 millones de euros (USD 38 millones al cambio) por Suárez, afirma hoy The Mirror.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)