24 de November de 2011 10:49

Luis Soler seguirá un año más en Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


El argentino Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, continuará al frente del equipo profesional hasta diciembre del 2012. Así lo confirmó esta mañana el presidente del club, Julio León, quien comentó que en las próximas horas se firmará el contrato.

León aclaró que la idea era retenerlo por dos años, pero se dio en cuenta que el periodo del actual directorio finaliza en diciembre del 2012. Anoche se llegó a un acuerdo con el empresario del estratega argentino, Hugo Castaneira y se concretó la continuidad de Soler.

En entrevista para El COMERCIO, León sostuvo que “el empresario aceptó los planteamientos hechos por el club y vamos con el profesor Soler hasta el próximo año. La firma del contrato es necesaria para evitar problemas y se lo hará en las próximas horas”. Soler, de 60 años, llegó al ‘Expreso Austral’ en junio del 2010.

Sobre la permanencia del arquero argentino Esteban Dreer señaló que Deportivo Cuenca no está en condiciones de satisfacer las necesidades económicas del jugador y lo más adecuado es dejarlo en libertad para que busque un club. Sobre las exigencias, “no sé si es mucho dinero o poco, pero el club no puede pagarlo”. Evitó dar la cifra solicitada.  }

Deportivo Cuenca jugará el próximo domingo de local frente a Liga de Loja, desde las 12:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)