3 de June de 2011 10:51

Luis Soler se reincorporó hoy a las prácticas del Dep. Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Luis Soler reasumió esta mañana la dirección técnica del Deportivo Cuenca, tras dos semanas de ausencia. El profesional viajó a su país aprovechando la paralización del torneo nacional. Lo hizo luego de que su equipo perdiera 1-2 de local frente a Liga de Loja (21 de mayo).

Luego de visitar a su familia y de realizar contactos con el posible reemplazante del defensa argentino Damian Ledesma, Soler retornó a la capital azuaya. Antes de dirigir la práctica de hoy en el complejo de Patamarca, el DT conversó con los representantes de los medios de comunicación.

Soler contó que hay posibilidades de que los juveniles John Narváez (defensa) y Juan José Govea (delantero) sean transferidos al fútbol extranjero. En tal virtud, se deberá contratar a otros jugadores para esos puestos, advirtió. Narváez pudiera irse primero.

Por otro lado, el delantero paraguayo Néstor Ayala confirmó que llegó a un acuerdo con la dirigencia del club azuayo para jugar hasta final de la presente temporada. Hasta ayer, en la mañana, estaba en duda su permanencia en el 'Expreso Austral' por supuesto interés de clubes argentinos y chilenos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)