21 de October de 2013 11:23

Luis Noboa: 'La única deuda que tenemos es con la hinchada de Barcelona'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El vicepresidente de Barcelona Sporting Club, Luis Noboa, aclaró algunos puntos sobre las polémicas declaraciones del jugador Matías Oyola tras el último partido contra el Manta, en donde aseguró que los dirigentes no contestan el teléfono y tienen deudas pendientes con el equipo.

“No comparto lo que dijo Matías Oyola, pero todas las personas tienen derecho a opinar. En Barcelona hay que tratar de que el equipo pueda despegar, la parte institucional  y económica lo manejamos los dirigentes”, dijo Noboa vía telefónica a El Comercio.

Contrario a lo que manifestó el capitán del Ídolo luego del partido en Manta, que “los directivos no aparecen”, el Vicepresidente indicó que él siempre mantiene contacto con el grupo de jugadores.

“Yo contesto los teléfonos siempre y trato de tener una relación armoniosa con ellos y ayudarlos en lo que más se pueda. Nos reunimos todos los días entre jugadores y dirigentes. Lo que sí tiene que quedar claro es que nosotros tenemos que mantener una privacidad de cómo  manejamos a la institución y los jugadores deben utilizar la misma manera de actuar”, aclaró Noboa.

Con respecto a las supuestas deudas que el club mantiene con los jugadores, como aseguraron Matías Oyola, Frickson Erazo y Fabián Vargas, Noboa no confirmó que exista alguna deuda, pero aclaró que los problemas económicos del club ha venido existiendo desde que asumieron la directiva con su hermano Antonio Noboa en el 2011.

“Estamos es avanzando poco a poco, pagando las deudas que se han presentado para mantener al equipo en el nivel deportivo que debería estar. Ojalá que haya cambios en la actitud deportiva de cada uno de los jugadores. La única deuda que tenemos es con la hinchada”, agregó Noboa.

En cuánto al cruce de palabras que tuvo el fin de semana con el defensa Erazo a través de sus cuentas de Twitter, donde el jugador dijo que les deben dinero y apoyó a Matías Oyola, el directivo aclaró: “Ustedes lo vieron como un cruce de palabras, yo lo he visto como cualquier tuit que se puede mandar”, dijo.

Ante las declaraciones del colombiano Fabián Vargas, quien aseguró que la dirigencia no le ha cumplido lo que le prometió, Noboa contó que no ha conversado con el jugador.  “No me ha buscado, ni me ha manifestado que tiene algún problema, imagino que entró a apoyar a su capitán”, agregó el directivo torero.

Noboa adelantó que esta semana tanto directivos y jugadores se reunirán para llegar a un consenso con el plantel.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)