29 de November de 2012 20:50

Luis Fernando Saritama se despidió del Deportivo Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de la práctica vespertina del Deportivo Quito de este jueves, Luis Fernando Saritama, jugador considerado símbolo del equipo de la ciudad, se despidió de sus compañeros dejando entrever que no continuará en el club quiteño la próxima temporada.

Fuentes cercanas al club, manifiestan que Saritama rescindió el contrato de cinco años que mantenía  con Deportivo Quito, a finales de Octubre. Sin embargo, la dirigencia chulla extendió una oferta económica para el jugador clave en algunos de los partidos del club y en la Selección ecuatoriana de fútbol, pero dicha oferta no fue aceptada por el jugador.

Luis Fernando Saritama, actualmente no tiene empresarios que manejen su pase, por lo tanto, el jugador está "libre para negociar".

"Efectivamente a finales de octubre se dio al recisión de mi contrato con Deportivo Quito por mutuo acuerdo, ha sido un año difícil y complicado en todas las áreas deportivo y económico". Saritama podría contar con ofertas del fútbol nacional e internacional pero no se precisan más detalles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)