8 de September de 2012 15:19

Luis Fernando Saritama demuestra la veracidad del penal

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La victoria conseguida ayer por la Selección ecuatoriana de fútbol frente a su similar de Bolivia por 1-0  tras la infracción de Ronald Raldes sobre Luis Fernando Saritama y que derivó en el lanzamiento penal cobrado por Felipe Caicedo, originó una serie de debates en torno a la legitimidad de la infracción penal.

Hasta el entrenador de la selección del Altiplano, Xabier Azkargorta consideró injusto el penal decretado por el árbitro venezolano Juan Soto cuando transcurría el minuto 71 del compromiso en el estadio Olímpico Atahualpa.

Sin embargo, el jugador que pertenece a Deportivo Quito, publicó en su cuenta de la Red Social Twitter horas después del compromiso lo siguiente:

 

Demostrando así, que el réferi venezolano se encotnraba en lo correcto. Ecuador es tercero en la clasificación sudamericana con 12 unidades por detrás de Argentina y con similar puntaje que Chile. El combinado tricolor partirá mañana hacia Montevideo donde enfrentará al conjunto uruguayo el martes por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas en el estadio Centenario desde las 21:30 GMT (16:30 Hora de Ecuador).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)